¡Y hay poetas que son artistas y trabajan sus versos como un carpintero las tablas!

jueves, 6 de septiembre de 2007

Muy Agradecido


Mi dulce Dedé ha tenido una vez más, la ocurrencia de nomimarme para éste premio, que de ser sincero, no sé como funciona, la cosa es qué, de todas formas me hace sentir muy alhagado.

Y claro, cómo hay que nominar a mis cinco favoritos, he aquí mi lista.








Debby, espero no desepcionarte, gracias por el reconocimiento, amigos, amigas, gracias por pasearse por éstas humildes y sinceras letras. A mis favoritos, espero poder leerlos mucho tiempo, y les digo, que algunas veces no dejo comentarios, pero, les leo, siempre les leo.

5 comentarios:

- JJ dijo...

Hola!!!
Gracias amigo!
Lo colgaré en mi blog y ya sabes que no sigo memes. Aún así se agradecen.
Igual que tus palabras de aliento.
Besos!

mia dijo...

Enhorabuena!!!
Saber que piensan en ti y te regalan el reconocimiento me parece muy bonito!
A disfrutarlo ahora!
Abrazo de
Mia

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por su contenido en especial. Te invito muy cordialmente a que visites el mio, donde están consignados mis poemas los cuales puedes utilizar si lo deseas, solo pido el credito al blog y al autor.
Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

Anónimo dijo...

Y bien merecido que tenías el premio, escribes de miedo! =)

Has hecho bien los deberes jejeje

Besitos y a cuidarse mucho!

Adise dijo...

Muchísimas gracias :) ya hice mi entrada, ainsss, eres un solete.

Muuack.